Firman convenio Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas y ENGIE
Ciudad de México. – Con el objetivo de impulsar el desarrollo energético y sostenible en la región, la Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas y la empresa ENGIE México firmaron…