Río Grande City, Texas.- Agentesde Aduanas y Protección Fronteriza en Rio Grande City incautaron presunta metanfetamina con un valor total de más de $1.7 millones en la calle.

Los hechos sucedieron el 13 de mayo cuando una mexicana de 26 años llegó al puente internacional a bordo de un vehículo.

Tras una inspección canina y un sistema de inspección no intrusiva, los agentes de la CBP descubrieron 83 paquetes con un total de 86 kilos de presunta metanfetamina ocultos en el vehículo.

“Nuestros oficiales de primera línea de la CBP utilizaron una combinación eficaz de tecnología y experiencia en inspecciones para incautar esta importante carga de metanfetamina en un vehículo de pasajeros”, declaró el Director del Puerto, Rogelio Olivares, del Puerto de Entrada de Rio Grande City.

Los agentes descubrieron Paquetes con 191 libras de metanfetamina incautados por oficiales de la CBP en el Puerto de Entrada de Rio Grande City.

Los agentes incautaron los narcóticos y el vehículo y los entregó a la Administración para el Control de Drogas (DEA). Agentes especiales de la DEA arrestaron al conductor e iniciaron una investigación criminal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *