Laredo, Texas.- Una mujer puso en riesgo su vida al esconder 113 gramos de fentanilo en sus partes privadas.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza detuvieron a la norteamericana de 40 años en el cruce internacional paso el Norte en Laredo, Texas.

“La droga estaba oculta en la vagina de una ciudadana estadounidense de 40 años que cruzaba la frontera a pie”, dijo la agencia en un parte informativo.

“Esta es una práctica extremadamente peligrosa y podría ser letal si el empaque fallara durante el transporte”, declaró Ray Provencio, director del puerto de El Paso de la CBP.

“Es mejor no involucrarse en actividades de contrabando, especialmente en esta modalidad. Es riesgoso en muchos sentidos”, agregó.

La mujer intentaba cruzar el puente hacia las 3:00 am pero fue llamada a una inspección al azar; la mujer les dijo a los oficiales de la CBP que tenía un objeto extraño oculto en su cuerpo.

La mujer fue trasladada a un centro médico para un examen que confirmó la presencia de un objeto oculto internamente. El personal médico retiró con éxito el paquete lleno de drogas.

No se detectaron anomalías adicionales durante un examen posterior.

La mujer fue devuelta al puerto de entrada, donde fue arrestada y entregada a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional para enfrentar cargos federales relacionados con el intento fallido de contrabando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *