Plano, Texas.- El gobernador Greg Abbott anunció hoy que NTxBio (“NTx”) establecerá una planta de biofabricación en Plano lo que creará más de 170 nuevos empleos y donde se invertirán más de 31 millones de dólares.
NTx ha recibido una subvención del Fondo Empresarial de Texas (TEF) de 1.479.000 dólares.
“Texas es el epicentro de la investigación médica innovadora que salva vidas y sede de miles de empresas de biotecnología y ciencias de la vida”, declaró el gobernador Abbott.
Explicó que esta inversión de 31 millones de dólares de NTx para establecer una planta de biofabricación en Plano creará más de 170 nuevos empleos bien remunerados para los tejanos, en nuestra creciente fuerza laboral especializada en ciencias de la vida.
“Nos entusiasma expandirnos a nuestras nuevas instalaciones en Plano, a medida que crecemos para satisfacer la demanda de las plataformas de biofabricación de NTx”, declaró el Dr. Jamie Coffin, presidente y director ejecutivo de NTx.
“Texas cuenta con una comunidad biotecnológica en auge y una increíble reserva de talento en ingeniería biológica y química, y esperamos formar parte de ese ecosistema”, agregó.