-Tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la FGR.

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.-Resultado de las acciones de prevención y combate al delito efectuadas por el personal de la Guardia Estatal en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, tres personas fueron detenidas por posesión de estupefacientes.

Los civiles fueron visualizados a bordo de un vehículo cuando el personal de la Guardia Estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la Zona Centro de este municipio.

Debido a que uno de ellos se encontraba recargado al exterior de la unidad, efectivos de esta corporación se percataron de que portaba unas bolsas de plástico que contenían una hierba verde con características de la marihuana en su interior.

Al inspeccionar el vehículo y a sus tripulantes, se localizaron alrededor de 300 bolsas pequeñas de este material con diferentes sustancias, entre ellas, un polvo blanco, hierba verde en paquetes y cigarrillos, y piedras con características de la cocaína, marihuana y ‘’crack’’, respectivamente.

Asimismo, se encontraron cinco radios a través de los cuales se transmitían reportes de los movimientos policiales.

Por su probable relación con actividades delictivas, las personas e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *